Muebles Hechos con Palets | ¿Conoces las nuevas tendencias en decoración? La Madera Natural ¡en el top 1!
Des de Mind Made - Muebles Madera Natural y Palets y materiales reciclados quieren ofrecerte un repaso de todo aquello que marcará tendencia y que no puedes perderte. ¿Te atreves?
tendencias decoracion, madera natural
21331
single,single-post,postid-21331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
muebles-madera-natural-mindmade

¿Conoces las nuevas tendencias en decoración? La Madera Natural ¡en el top 1!

Saber cuáles son los diseños que marcaran tendencia y acertar en la decoración de tu casa, habitación o comercio no siempre es fácil. Por éste motivo, des de Mind Made – Muebles Madera Natural y Palets y materiales reciclados quieren ofrecerte un repaso de todo aquello que marcará tendencia y que no puedes perderte. ¿Te atreves?

ESTILO NÒRDICO, INDUSTRIAL Y VINTAGE

Estos tres estilos serán los que dominaran el panorama del diseño éste año 2017. Todos ellos tienen en común el uso de materiales nobles, los cuales reflejan una actitud de sencillez y neutralidad esencial en los tres estilos. Pero ¿en qué consiste cada uno de ellos? ¿Cuáles son los elementos que marcaran tendencia?

 

DECORACIÓN NÓRDICA

Si pensamos en líneas rectes y colores neutros, con especial hincapié en el blanco, sólo puede ser que estemos hablando del estilo nórdico por excelencia. Podría decirse que se trata de un lienzo en blanco en el cual cabe la posibilidad de integrar en él toques de color. Como por ejemplo prints geométricos o algún que otro elemento vintage con el que ¡vas a dar el toque seguro!

 

DECORACIÓN INDUSTRIAL

Y siguiendo en ésta línea austera y de amplitud, como también minimalista, encontramos el estilo industrial. Éste se focaliza principalmente en los revestimientos de cemento, hormigón o ladrillo y también en los acabados de óxido. Aspecto que nos remite otra vez a la posibilidad de integrar en éste estilo, algún que otro elemento vintage o retro.

 

DECORACIÓN VINTAGE

Finalmente, tal y como ya se ha dejado entrever, el estilo vintage o retro hace acto de presencia y nos ofrece todo su encanto para aportar carácter y singularidad en todas nuestras estancias, así como también un guiño al pasado que sigue estando presente en nuestros días.

 

LOS MATERIALES ORGÁNICOS SON TENDENCIA

Los muebles de madera natural, sostenibles y hechos artesanalmente son los principales e indiscutibles elementos de moda. El uso de materiales que cumplan estas características será clave para estar a la moda. Apostando por un aspecto neutro y natural, vinculado a la tierra, los colores que más relieve tendrán serán las gamas de verdes, azules, violetas y rosados. Sin olvidar el color gris de base.
Éste apego a la tierra se verá expresado una vez más en el uso de materiales ecofiendly, como ya hemos dicho, materiales respetuosos con el medio ambiente. Un claro ejemplo de éstos son los muebles hechos con palets o elementos vinatge que han logrado tener una segunda oportunidad. Aun que sin duda alguna, el material que mejor expresa la voluntad de los materiales orgánicos es el corcho. Resulta ser un material económico, térmico y aislante con el cual se pueden hacer maravillas, ¡tales como nuestro mapamundi de corcho!
Y por último, los textiles naturales también tienen su especial interés en las tendencias de decoración. El lino, mimbre o ratán a base de pequeños detalles, como por ejemplo lámparas o cestas marcarán tendencia, además de aportar un toque hogareño al espacio.

 

TODO LO QUE PUEDE APOTAR EL MUNDO DEL RECICLAJE

Si el tema del reciclaje aún no es lo suficiente importante para ti, después de éste repaso por las tendencias de éste año no puede ser un tema más que dejes aparcado. Desde Mind Made aportan por dar una segunda vida a todos aquellos materiales y objetos que aun tiene infinidad de posibilidades, así como también apostar por trabajar con materiales naturales que aporten ese carácter vivo y relajante que nos ofrece la naturaleza. Así, las tendencias de éste año nos inspiran una vez más para seguir con nuestro trabajo y poder llegar más lejos!

 

Posts Relacionados:

No Comments

Post a Comment