Muebles Hechos con Palets | Las mejores ideas de muebles hechos con palets para decorar tu terraza o jardín
La mejor manera de disfrutar de una terraza o un jardín es decorarla con unos muebles cómodos y funcionales. Si queremos una decoración cómoda, estética, económica y ecológica, no hay nada mejor que los muebles hechos con palets.
21311
single,single-post,postid-21311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Muebles palets para terrazas

Las mejores ideas de muebles hechos con palets para decorar tu terraza o jardín

La mejor manera de disfrutar de una terraza o un jardín es decorarla con unos muebles cómodos y funcionales. Ahora que se acerca la primavera es el momento ideal para pensar en la mejor forma de prepararla para los días soleados que se aproximan.

Las posibilidades son muchas, pero si queremos una decoración cómoda, estética, económica y ecológica, no hay nada mejor que los muebles hechos con palets y ¡si son Mind Made, mejor!.

Los palets están fabricados con madera de pino, una de las más empleadas en crear muebles. A pesar de su apariencia ruda, con esta madera se consiguen sorprendentes resultados. Con un buen diseño y un tratamiento adecuado para exterior, tendrás muebles que lo resisten todo y que se adaptan a cualquier estilo.

Veamos algunas ideas para decorar la terraza y el jardín con muebles hechos con palets.

Mesas hechas con palets

La mesa es un mueble esencial en cualquier terraza, por los múltiples usos que le podemos dar. Ya se trate de una mesa auxiliar o de una mesa para comer, con los palets se pueden crear muebles sólidas y elegantes.

Incorporando unas ruedas en las patas conseguimos una mesa hecha con palets fácil de transportar y adecuada tanto para interior como para exterior. Y si lo que queremos es sacarle todo el partido para las mejores reuniones, la solución es colocar un sobre de cristal que la proteja de las manchas y facilite la limpieza.
Muebles palets exterior Muebles palets para terrazas3

Sofás hechos con palets

Otro de los elementos fundamentales para disfrutar a tope de la terraza o el jardín son los asientos. Utilizando palets podemos diseñar desde una tumbona hasta un cómodo sofá en el que relajarnos.
El secreto está en el diseño y el acabado. Lijando y dando la forma deseada damos una nueva vida y una nueva funcionalidad a un elemento utilizado para cargar mercancía. Los sofás hechos con palets son cómodos y elegantes.
Muebles madera para terrazas4 Muebles palets para terrazas Muebles palets para terrazas5

Jardineras, baúles y complementos hechos con palets

Las jardineras y maceteros son complementos que no pueden faltar en una tarraza o jardín. Las plantas dan vida y frescor a esta zona de la casa. Con los palets creamos infinidad de piezas originales y decorativas para nuestras plantas.

20140906_113151 macetero madera exterior

Estos maceteros hechos con palets los hemos encontrado aquí.

Los baúles son muy prácticos como mueble auxiliar. Siempre hay algo que guardar en ellos: manteles, vajillas y todo lo que no queramos que quede a la intemperie. Un baúl hecho con palets es elegante y práctico a la vez.

Todo lo que imagines para completar tu terraza se puede fabricar con palets: alacenas, bandejas, soportes para lámparas…

El estilo dependerá del acabado. Para un aire rústico o vintage, lijamos después de aplicar el barniz o la pintura, con lo que se consigue un aspecto envejecido. Si queremos un acabado moderno y minimalista lijamos, tapamos los poros y aplicamos laca blanca o negra. Si queremos un resultado muy chic podemos pintar o barnizar con colores vivos.

 

Fuentes de imágenes: Pinterest

1 Comment

Post a Comment