Muebles Hechos con Palets | Muebles hechos con palets para decorar habitaciones infantiles
21326
single,single-post,postid-21326,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
IMG-20150707-WA0003

Muebles hechos con palets para decorar habitaciones infantiles

Cuando nos adentramos en el mundo del diseño de muebles hechos con palets vemos que hay un sinfín de posibilidades decorativas para todas las estancias de la casa y en todos los estilos. Y estas posibilidades no se reducen solo a los muebles: zócalos para paredes, suelos, escaleras, puertas….

La madera de palet es una excelente alternativa a la decoración convencional y, además, resulta mucho más económica. A todo esto hay que sumarle el plus de originalidad que aporta a los hogares y la contribución a la sostenibilidad medioambiental que conseguimos con los muebles hechos con palets.

La clave para adaptar este tipo de mueble a diferentes estilos decorativos reside, principalmente, en el acabado, más o menos envejecido, el color y los complementos que los acompañan.

Los palets se despiezan, se cortan y se montan dándole la forma deseada. Con buen gusto e imaginación podemos crear camas, mesas, estanterías, sofás…

Cualquier estancia que se te ocurra se puede decorar con palets, incluidas las habitaciones infantiles.

 

¿CÓMO UTILIZAR LOS PALETS EN HABITACIONES INFANTILES O JUVENILES?

Las niñas y niños necesitan muebles resistentes, que aguanten su ritmo sin deteriorarse y los palets cumplen a la perfección esta función. Además, crecen con rapidez y sus gustos cambian. Los muebles hechos con palets te permiten redecorar su dormitorio con poco esfuerzo. Cambiando el color y la disposición de los elementos tendrás muebles nuevos en un abrir y cerrar de ojos.

Una de las piezas centrales del dormitorio infantil es el escritorio. Con los palets podrás tener una mesa a su altura y, cuando crezca, tan solo tienes que cambiar las patas. También podrás añadir elementos como baldas altas y bajas para organizar sus libros y material escolar.

¿Y por qué no hacer una litera hecha con palets como la de la imagen?

IMG-20150707-WA0004

IMG-20150707-WA0003

 

Los niños tienen numerosos objetos: mochilas, juguetes, libros, calzado, ropa del colegio, patines… Muchas de estas cosas no se pueden guardar en el armario. La cama hecha con palets es una pieza excelente para reservar la parte inferior como zona de almacenaje, colocando cajas abiertas o cerradas. Es la mejor forma de tener todo guardado y organizado.

Y, como no, podrás añadir un baúl para guardar juguetes. Si, además, le añades una pieza a modo de respaldo y unos cojines con una tela a juego con el resto de la decoración, tendrá un estupendo sillón.

Además de las piezas de mobiliario, con los palets podrás crear percheros o colgadores, marcos para fotos e, incluso, lámparas. Cualquier pieza que imagines es posible.

Los palets se pueden pintar en sus colores favoritos para darles un toque divertido y desenfadado. Su habitación se convertirá en ese espacio para estudiar y jugar con el que soñaba y tú no tendrás que preocuparte de que se dañen los muebles, ya que son a prueba de diversión.

Si te gusta la idea de decorar un dormitorio infantil con palets pero no sabes cómo hacerlo, consulta con nosotros. Le daremos forma a tus ideas para que la habitación de tu peque resulte divertida, acogedora y muy práctica.

No Comments

Post a Comment